Mientras caminaba en las inmediaciones del parque Morelos de Gómez Palacio, un joven de 22 años fue interceptado por un grupo de sujetos desconocidos que comenzaron a insultarlo y luego le dispararon.
Juan Bernardo Ramírez Soto, de 22 años, fue auxiliado por personal de la Cruz Roja que lo trasladó de emergencia a la sala de Urgencias del Hospital General, donde su estado de salud se reporta como estable.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, Juan Bernardo presenta una herida de arma de fuego en el hombro derecho.
Agentes del área de Homicidios de la Fiscalía se presentó en el hospital para tomar conocimiento de la herida que presentó Juan Bernardo y para tomar su declaración.
Los informantes explicaron que el joven aseguró desconocer a las personas que lo agredieron, sólo declaró que la tarde del lunes caminaba en el parque Morelos y fue atacado por un grupo de sujetos que vestían de manera holgada.
Mientras lo insultaban, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó.
Tras la agresión, los responsables se dieron a la huida, mientras que otras personas se acercaron para brindarle ayuda y pedir una ambulancia.