Internada en un hospital de esta ciudad se encuentra una muchacha de 12 años, con una herida de bala que recibió en el abdomen cuando se dirigía a la tienda del poblado Rancho Alegre, la tarde del sábado.
ACUDEN AUTORIDADES
La comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado, informa que a las 21:00 horas del sábado, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a un hospital del sector salud para tomar conocimiento sobre la lesionada.
Se dijo que la menor fue identificada como Yareli Adriana Espino Ojeda, de 12 años, vecina del ejido Rancho Alegre, perteneciente a este municipio, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el abdomen y salida en la parte baja de la espalda.
Se dio a conocer que la tarde del sábado, la jovencita Yareli Adriana, se encontraba en su casa, donde vive con su pareja, de nombre Octavio López Ruiz, de 16 años.
Pasadas las 19:00 horas, la muchacha salió a realizar algunas compras en la tienda cercana a su casa, en la misma población.
DISPAROS
Cuando se dirigía a la tienda, de pronto se escucharon varios balazos y la muchacha se sintió herida, sin saber de dónde provenía el disparo.
Al escuchar los disparos, Octavio salió a ver qué sucedía y al ver a la muchacha herida, pidió ayuda para trasladarla al hospital en esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, pues los vecinos no informaron al respecto.