Tan sólo dos días antes de iniciar el rodaje del filme, Ashton estuvo hospitalizado debido a que 'los niveles de mi páncreas estaban completamente fuera de lo normal', lo que lo tenía 'doblado' del dolor, según el mismo declaró. ARCHIVO
El actor estadounidense Ashton Kutcher, quien dará vida a Steve Jobs en un filme que ya se prepara, tuvo serios problemas de salud debido a complicaciones que surgieron por intentar darle más realismo a su personaje.
Como se sabe, Jobs, quien fuera el cerebro de Apple, seguía una estricta dieta de frutas, nueces y otros granos, régimen alimenticio que Kutcher pretendió seguir para vivir más a su personaje pero que terminó enviándolo al hospital.
Tan sólo dos días antes de iniciar el rodaje del filme, Ashton estuvo hospitalizado debido a que "los niveles de mi páncreas estaban completamente fuera de lo normal", lo que lo tenía "doblado" del dolor, según el mismo declaró al diario USA Today.
Para fortuna del actor, su salud ya se encuentra estable y puede concentrarse en las grabaciones de la cinta, la cual, se espera, será estrenada en Estados Unidos en abril.
^AC