Arian Foster (Izq.) fue clave en el triunfo de los Texanos. Houston supera a Cincinnati en playoffs
J.J. Watt desvió pases, Arian Foster esquivó a los defensores y los Texanos de Houston hicieron lo suficiente para eliminar a Cincinnati de los playoffs por segundo año consecutivo.
El quarterback Matt Schaub tuvo un debut exitoso de postemporada cuando un touchdown de Foster, al acarrear el balón una yarda, sirvió para que los Texanos derrotasen el sábado 19-13 a los Bengalíes en la ronda de wildcards en los playoffs de la Conferencia Americana.
Ahora viene la gran prueba. Los Texanos (13-4) pasan a la segunda ronda y el 13 de enero visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, rival que les propinó una paliza 42-14 en la fecha 14.
Foster, quien acumuló 140 yardas en acarreos, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que consigue una producción de 100 yardas en sus tres primeros partidos de playoff.
Los Texanos se vieron en dificultades para culminar con touchdowns sus ofensivas, debiendo conformarse con tres goles de campo en la primera mitad.
Houston golpeó primero tras el descanso cuando Foster anotó el touchdown ofensivo del partido: una carrera de una yarda en el tercer cuarto que puso a los Texanos con ventaja 16-7. En su primera actuación de playoff, Schaub tuvo un pase interceptado que Leon Hall aprovechó para conseguir un touchdown antes del intermedio. "Nunca fue fácil", comentó Schaub. "Cincinnati es un gran equipo. Tuve un pase interceptado y les di puntos. Lo hicimos con pura voluntad".