El largo proceso de divorcio entre Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries podría terminar el viernes.
El largo proceso de divorcio entre Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries podría terminar el viernes tan sólo con que la socialité se disculpe.
De acuerdo con Radar Online, si Kim se disculpa con Kris en la conferencia para llegar a un arreglo, en la corte de Los Ángeles, él desistirá de su empeño por lograr una anulación y le dará el divorcio.
"Kris nunca ha dicho que no quiere un acuerdo, pero tiene ciertas condiciones y términos que quiere que Kim acepte, lo que no incluye dinero", aseguró una fuente cercana al basquetbolista.
Además, Kardashian tendrá que emitir un comunicado a los medios en el que también se disculpe por su actitud hacia Humphries.
Sin embargo, si el jugador siente que la disculpa no es sincera o se muestra con una actitud soberbia, Kris seguirá con el proceso para lograr la anulación. En ese caso, el juicio iniciaría el 6 de mayo.
Kardashian y Humphries se casaron en agosto de 2011 y apenas 72 días después ella solicitó el divorcio.
Humphries no accedió a otorgar el divorcio y busca la anulación del matrimonio, pues considera que fue un fraude y que Kim sólo utilizó la boda con fines publicitarios.
Recientemente se dio a conocer que después de la boda, Kardashian empezó a mostrar una actitud muy fría hacia Kris, incluso no quería ir a su luna de miel en Italia, pues prefería quedarse a preparar la nueva temporada de su reality.
Sin embargo, aceptó ir al viaje, en donde fueron fotografiados por los paparazzi, algo que la hizo feliz pues logró mucha atención de los medios de comunicación.
A principios de este año se supo que Kardashian está embarazada del rapero Kanye West y su bebé nacerá en junio, por lo que Kim deseaba estar separada de Kris antes del nacimiento.