Polémica. El actor nunca fue el favorito de las fanáticas para dar vida a ‘Christian Grey’ en Cincuenta Sombras de Grey.
Luego del anuncio de su salida de Cincuenta Sombras de Grey, Charlie Hunnam fue visto muy tranquilo disfrutando de una boda en California, de la que fue padrino.
De acuerdo con eonline.com y TMZ.com, el británico de 33 años acudió el sábado al enlace de la publicista Jennifer Betts en Santa Bárbara.
Apenas ese día en la mañana se desató gran revuelo con el anuncio de su salida. La decisión fue conjunta entre el actor y Universal Pictures, debido a los compromisos en TV de Hunnam con Sons of Anarchy.
Se esperaba que Hunnam iniciara sus trabajos con Dakota Johnson en Vancouver el próximo 5 de noviembre.
Incluso hace unos días declaró que estaba tomándose tan en serio su papel de Christian Grey que trataba de pensar como el personaje.
Los fans de la saga nunca estuvieron de acuerdo con su elección para dar vida al millonario Grey, pues querían que lo interpretara Matt Bomer.
"Deseo a Charlie todo lo mejor", tuiteó E.L. James, autora de la saga de Cincuenta Sombras poco después del anuncio.
Aunque para muchos resultó sorprendente que Charlie Hunnam abandonara la cinta, una fuente cercana al actor aseguró que era una decisión esperada.
"Esto no es una sorpresa porque lo que estaba tomando con este papel no era lo que Charlie quiere en el futuro de su carrera", relató la fuente a E! News.
Al parecer, Hunnam quiere alejarse de la presión de los medios y de los fans.
"La atención y la presión fueron intensas. Él odia la atención más que nada y estar en Cincuenta Sombras de Grey lo forzaría a hacer muchos encuentros con los medios. Charlie no quiere ser masivamente famoso. Además odia que le digan qué hacer. Este papel podría forzarlo a ser alguien que no es", detalló la misma fuente.