Llegada de los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Huyen seleccionados al llegar a México
La Selección Mexicana llegó al País y pocos fueron quienes dieron la cara.
Luego del traspié en la Eliminatoria Mundialista ante Estados Unidos (que se suma al de Honduras) la plantilla arribó a la Terminal 1 del Aeropuerto y salió por puertas alternas. Lo mismo ocurrió con la parte directiva.
Al director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, sólo se le vio en la zona de control de aduanas, mientras se multiplican las versiones de un cambio en la dirección técnica del Tri, aunque la FMF no se haya pronunciado al respecto.
Los únicos que hablaron, aunque ya fuera del aeropuerto, fueron Jesús Corona y Christian Giménez.
"Los golpes son parte de la vida, son golpes duros, uno siente una enorme deuda con la gente, con este País y con lo que está pasando uno pierde la fuerza, pero gracias a Dios hay una familia que me apoya y mucha gente que me apoya", dijo el "Chaco".
El arquero José de Jesús Corona lamentó sus errores en los encuentros ante Honduras y Estados Unidos, pero exhibió confianza en que México va a clasificar al Mundial Brasil 2014.
"Me he equivocado como ser humano, como jugador, como futbolista", dijo Corona, quien hace un año fue una de las figuras en la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Ante las dos fallas que se convirtieron en goles ante hondureños y estadounidenses, trata de sobreponerse, al decir que "debo seguir adelante y con la frente en alto".
El guardameta se siente molesto por las fallas, por no poder ayudar al equipo, pero tiene confianza en que México triunfe ante Panamá y Costa Rica.
"Claro que hay posibilidades de clasificar directo", enfatizó el arquero de Cruz Azul, y prometió no bajar los brazos y trabajar para cumplir el objetivo.
El Tri amaneció este miércoles fuera de la zona de clasificación al Mundial. Ni siquiera alcanza Repechaje al sumar ocho puntos, al igual que Panamá, con igual diferencia de goles, pero menos anotaciones a favor, es decir, el criterio de desempate.