César Ibáñez está agradecido con Dios por haber tenido participación en las cuatro victorias consecutivas de Santos en el presente torneo. (Archivo)
César Ibáñez se mostró agradecido con Dios por haber tenido participación en las cuatro victorias consecutivas de Santos en el presente torneo. Van por la quinta victoria, ya que en torneos anteriores lo han logrado.
"El equipo va de menos a más. La clave para hilvanar esta racha ha sido el esfuerzo y la fortaleza mental que hemos puesto en cada partido, es lo que nos ha ayudado a sacar buenos resultados", dijo.
Como jugador surgido de la cantera rojinegra, ¿te preocupa la situación del Atlas?
No es nada nuevo, desde hace años ha tenido ese tipo de problemas, actualmente se enfrenta al descenso, pero esta temporada ha dado la cara y lo ha tomado con la seriedad debida.
¿Guardas algún sentimiento hacia ese equipo?
Claro que sí, ahí tengo mucha gente conocida, entre jugadores y directivos, ellos saben que les deseo lo mejor, espero que les vaya bien y se salven del descenso.
¿Cómo consideras la pausa del torneo por la fecha FIFA?
Creo que nos caerá bien, pues el equipo ha tenido mucha actividad por el hecho de participar en dos torneos. Nos servirá para mejorar los aspectos que debemos corregir y seguir en el mismo nivel para la semifinal de la Concacaf y la recta final del torneo local.
¿Cuál es la diferencia entre el Santos del inicio del torneo y el que lleva cuatro triunfos consecutivos?
Creo que asimilamos mejor la idea del técnico, nos hemos preparado mejor. Cada día nos vamos acoplando mejor y estamos listos para la recta final de los dos torneos en que competimos.