El defensa lateral derecho César Ibáñez reconoció ayer que han perdido cuatro puntos de visitante en los últimos minutos. Ibáñez busca afinar detalles en la defensa santista
El defensa lateral derecho César Ibáñez reconoció ayer que se les han ido cuatro puntos en las dos últimas visitas que han realizado, desafortunadamente les han hecho dos goles en los últimos minutos, es un detalle que deben afinar y ahora van a intentar conseguir el primer triunfo de visitante contra Xolos de Tijuana.
Al preguntar cuáles son los factores que han influido en estos dos empates de último minuto, respondió que no sabe, aunque pueden ser circunstanciales, contra Toluca tuvieron en los últimos minutos una oportunidad bastante clara y no supieron aprovecharla, mientras ellos tuvieron una y la metieron.
¿Te has afianzado en el cuadro titular?
- Bueno, van cinco partidos en los que he tenido participación, con el paso de los minutos jugados me he sentido mejor. Creo que las cosas se están haciendo bien, tanto en lo individual como en lo colectivo.
¿Qué crees que les falta por corregir?
- Se mejoró bastante en el último partido, no nos anotaron gol, no hubo muchas llegadas de peligro de parte de Tigres, salvo una de Emanuel "Tito'' Villa en el primer tiempo y otra en el segundo tiempo. Creo que vamos mejorando y acoplándonos mejor.
¿Fue una prueba de fuego haber enfrentado a un equipo como Tigres?
-Sí, claro, los últimos enfrentamientos entre Tigres y Santos Laguna siempre han sido bastante intensos y el viernes no fue la excepción, afortunadamente se supo manejar el partido y logramos la victoria.
¿Van a una cancha en donde siempre han dado buenos partidos?
- Contra Tijuana, si mal no recuerdo, siempre hemos obtenido buenos resultados, una vez ganamos por tres goles a uno y el torneo pasado empatamos a cero.
Para finalizar reconoció que Xolos es un buen equipo y esperan obtener un buen resultado, pues en el Estadio Caliente siempre han tenido buenas actuaciones.