Materazzi recordó que el futbolista sueco solía insultar a sus compañeros cuando se equivocaban.
El ex futbolista italiano, Marco Materazzi, tuvo palabras de crítica para su ex compañero en el Inter de Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien definió como un jugador "genial que nunca llegará a ser como Messi y Ronaldo" debido a su carácter explosivo.
En entrevista para la revista "France Football", Materazzi recordó que el futbolista sueco solía insultar a sus compañeros cuando se equivocaban, lo cual lo distingue de los grandes futbolistas del mundo.
"Cuando un compañero tiene dificultades hay que ayudarle, no masacrarle. Ese es su gran defecto: un equipo no es sólo un jugador. Esa es la razón por la que no llega a ser un Messi o un Ronaldo", comentó.
Materazzi no pone en duda la capacidad de Ibrahimovic, aunque dice que quizá sea muy bueno para su propio bien, pues espera que todos estén a su altura, y, si no, insulta al que se equivoca.
"Sucedió muchas veces, incluso a mí me insultó, pero no me afectó porque yo era un futbolista con mucha experiencia. Para él las cosas son tan fáciles que no permite que otras personas cometan errores. No puede ser que él nunca tuviese la culpa. No entiende que un equipo lo componen muchos jugadores".
Finalmente, sin restar méritos, dijo que el delantero es "uno de los mejores futbolistas con los que he jugado y uno de los cinco mejores del mundo, eso está fuera de toda duda. Es realmente genial cuando se pone a disposición del grupo".