Pendiente. Falta identificar a uno de los occisos, de los tres encontrados dentro de este automóvil que había sido robado.
Quedaron identificados dos de los tres hombres encontrados muertos el mediodía del pasado jueves por la carretera La Unión-La Partida. Los occisos eran primos y vivían en Gómez Palacio.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los occisos se llamaban; José Óscar Moreno Gutiérrez, de 28 años y Jorge Armando Gutiérrez Manzano, de 18 años, ambos vecinos de la colonia José López Portillo, de Gómez Palacio. Aún queda pendiente de identificar el tercero.
Como se informó en este medio, alrededor de la una de la tarde del jueves, se reportaron disparos de arma de fuego y un automóvil baleado en la carretera La Unión-La Partida, a la entrada del poblado La Unión.
Al lugar indicado acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, que tras cerciorarse del triple crimen, se dio parte a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado y más tarde llegó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, junto con peritos de esa institución y agentes de la Policía Investigadora.
En la cajuela del auto se encontraban los cuerpos de dos varones, con huellas de violencia en el cuello. Ambos tenían entre 25 y 30 años de edad.
El primero de los occisos era moreno, robusto, pelo corto, playera gris, pantalón de mezclilla azul cielo y zapatos tipo industrial de color negro.
El segundo, moreno y de complexión delgada, con varios tatuajes en el pecho y brazos y vestía short gris.
La tercera víctima se encontraba en el asiento trasero del Clásico. Tenía los pies y manos atados.