Citan. El Ministerio Público integra la averiguación previa sobre el atropellamiento del estudiante.
El chofer del autobús de Congregación Hidalgo, que atropelló y mató al estudiante universitario el pasado martes en la carretera Torreón-Matamoros, ya está identificado y será citado a declarar ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que, tanto el chofer como el dueño del autobús deberán comparecer ante el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal que lleva el caso, en tanto que el camión quedó asegurado por esa instancia para garantizar la reparación del daño, en caso de que proceda. Como se informó en este medio, el joven llevaba por nombre, José Beltrán Hernández, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit de San Pedro y era estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Con las investigaciones realizadas, hasta el momento, se puede establecer que el estudiante viajaba en autobús hacia Ciudad Universitaria y al llegar a la altura de su destino el camión dio vuelta a su derecha para entrar y el joven se cayó de la unidad.