Triple. Los cuerpos de los tres empleados de la Vicefiscalía fueron entregados a sus familiares por parte del Semefo.
Sólo tenía cuatro meses de haber ingresado un perito a la Vicefiscalía y lo asesinaron junto con una secretaria y otro trabajador de esa institución.
Los occisos llevaban por nombre Adrián Alberto De la Torre, de 25 años; Julieta Calvillo González, de 58 y Víctor Manuel Ruelas Martínez, de 35 años.
Trascendió que Adrián Alberto tenía poco tiempo de haber ingresado y todavía estaba como meritorio en el Departamento de Periciales, en tanto que Julieta se desempeñaba como secretaria y estaba a punto de jubilarse.
La tercera víctima, Víctor Manuel era empleado de Intendencia, encargado de la limpieza de un área del edificio de la Vicefiscalía y en ocasiones salía a realizar algunos encargos hacia otras dependencias, motivo por el cual se dieron cuenta de su ausencia el viernes, ya que salió a entregar una papelería a unas oficinas de Lerdo y no regresó.
Como se informó en este medio, los tres fueron encontrados sin vida y desmembrados por el periférico y calle Denébola, a unos 400 metros de la Vicefiscalía, al anochecer del sábado.
Junto a los cuerpos, había una cartulina con un mensaje contra personal de esa dependencia estatal.