Quedó identificado el cadáver del hombre encontrado en el canal de riego que pasa por el poblado San Ignacio, del municipio de Gómez Palacio y se dijo que no presenta huellas de violencia y murió ahogado, aunque se desconoce cómo ocurrió el accidente.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisan que el finado se llamaba Juan Álvarez Vargas, tenía 62 años y vivía en el poblado Nuevo Gómez, cerca de donde fue encontrado sin vida.
Como se dio a conocer en este medio, el mediodía del lunes, a las 12:30 horas, se recibió el reporte sobre una persona muerta en dicho canal, a donde se trasladó más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía.
En virtud que no fue identificado en el momento, se dijo que el finado tenía como dos días de haber caído al agua, era de complexión regular, de entre 56 y 62 años de edad, pelo corto y barba descuidada y entrecana.
RECLAMAN CUERPO
Vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta blanca y playera de color gris, así como tenis de color blanco y azul. Luego de realizar los primeros trabajos periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue ya reclamado por sus familiares para darle sepultura.