El joven que junto con otro fueron encontrados muertos la noche del pasado lunes dentro de un automóvil por la prolongación del bulevar González de la Vega, en Gómez Palacio, Durango, fue ya identificado.
La víctima se llamaba Gerardo Antonio Pedroza Loera, de 21 años, empleado y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez (Chapala), de esa ciudad, indicó la Fiscalía General del Estado.
A las 23:20 horas del pasado lunes se recibió el aviso sobre dos personas del sexo masculino muertas, en un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2001, color azul metálico con placas del Estado de Coahuila, localizado por el citado bulevar, cerca del bulevar Miguel Alemán, casi frente a la Torre Eiffel.
En el asiento trasero del vehículo, se encontraban los cuerpos de los dos hombres, que en su momento no habían sido identificados.
Ayer martes por la mañana, unas personas acudieron a las instalaciones del Semefo e identificaron a uno de los occisos como Jesús Israel Arguijo Franco, de 31 años y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez (Chapala).