Occiso. El cuerpo del joven fue identificado en el Semefo por sus familiares.
De 19 años era la edad del joven encontrado muerto con disparos de arma de fuego en la cabeza, la tarde del pasado lunes junto al canal del Sacramento, en Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisa que la víctima del crimen se llamaba Juan Antonio Ruelas Zavala, de 19 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento San Ramón, de Lerdo, de acuerdo a lo manifestado por una tía del hoy occiso que acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificarlo.
Como se informó en su oportunidad, el hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 16:00 horas del lunes primero de este mes, a un costado del canal ubicado frente al fraccionamiento Santa Rosa, en Gómez Palacio y a escasos metros del entronque con el bulevar Ejército Mexicano (Periférico).
Voceros policíacos informaron que la víctima no había sido identificada, aunque se le describió como de entre 18 y 22 años de edad, complexión delgada y tez morena. Vestía pantalón de mezclilla, playera color negro con estampado al frente y tenis color negro. Al lugar acudió personal policiaco, del Ejército y el Ministerio Público.
Trascendió que el joven fue "levantado" por desconocidos el mismo día de los hechos en Lerdo.