Identificación. El cadáver que localizaron la noche del sábado fue reconocido por sus familiares.
Como Alejandro Hurtado Morell, de 25 años, fue identificado el cuerpo del joven que fue asesinado el pasado 31 de agosto en al colonia Nueva Laguna Norte.
Familiares del occiso acudieron la tarde del pasado domingo a la Procuraduría General de Justicia del Estado en Torreón para tramitar la identificación oficial del cuerpo.
Según la declaración de los deudos, Alejandro se desempeñaba como vendedor de pan.
HALLAZGO
Como se informó, el sábado a las 23:00 horas las autoridades forenses se constituyeron a la esquina de la calzada Ávila Camacho y calle Adelita de la colonia antes mencionada para tomar conocimiento del hallazgo de un cadáver que tenía impactos de bala en cabeza, pecho y abdomen.
En las primeras indagatorias se conoció que el cuerpo estaba atado de los pies con cinta blanca además de que presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
TATUAJES
Como características particulares se dieron a conocer algunos tatuajes como la palabra "Morell" en el abdomen, en al antebrazo derecho la frase "Cris League", en el hombre derecho el rostro de un payaso con la palabra "Moreno" y en el costado derecho del abdomen la figura de una mujer con vestimenta holgada y la palabra "Nohemi".
La familia de Alejandro Hurtado Morrell dijo que fue reconocido por los tatuajes.