“Dicho seudoaficionado no es más bienvenido en nuestro estadio y a partir de nuestro siguiente partido como local, colocaremos su imagen en los accesos para que no se le permita su ingreso', informó la directiva. (Jam Media)
El Club Santos Laguna reprobó los hechos ocurridos el pasado fin de semana en duelo ante Tigres de la UANL y señaló que identificó a una persona que arrojó líquidos a la banca del equipo visitante, misma que fue consignada a las autoridades correspondientes, posterior al incidente.
En un comunicado, el cuadro lagunero dijo que reprueba y repudia cualquier hecho que altere el desarrollo de un encuentro de futbol dentro y fuera de la cancha, que atente contra la dignidad e integridad de las personas y que contravenga a las disposiciones de conducta y comportamiento que dicta nuestra Liga.
Respecto a la persona identificada como responsable añadió: “Dicho seudoaficionado no es más bienvenido en nuestro estadio y a partir de nuestro siguiente partido como local, colocaremos su imagen en los accesos para que no se le permita su ingreso. Además, hemos mandado sus datos a la Liga MX para que tomen las medidas que consideren pertinentes”.
No obstante, el cuadro santista detalló que reforzarán las medidas de seguridad en el estadio Corona en coordinación con la Liga MX, a fin de evitar que se presenten hechos similares en una siguiente ocasión.
Asimismo, señaló que acatarán y respetan la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria tras este incidente.
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por tres encuentros luego del incidente, mientras al cuadro lagunero se le impuso una multa económica.