Quedó identificado el cadáver de una mujer encontrada muerta, con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición, la tarde del pasado jueves en una finca en construcción de la colonia San Isidro, de esta ciudad.
TENÍA 19 AÑOS
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango precisa que la occisa llevaba por nombre Eleidy Guadalupe Ramos Sotelo, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco Villa Sur, de Lerdo.
El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos del lugar alrededor de las 16:30 horas del jueves pasado, según reportaron autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.
El cuerpo de la hoy occisa no identificado en su momento, se encontraba en el interior de una pileta ubicada dentro de la finca y las autoridades describieron a la víctima como de unos 20 años, de complexión delgada, tez morena clara y pelo negro largo.
Tenía dos tatuajes, uno en la cintura en forma de alas y otro en la espalda con el nombre "Guadalupe" y dos alas pequeñas. Se encontraba atada de pies y manos y la boca cubierta con un pedazo de tela.
Se dijo que el cadáver presentaba contusiones en la cabeza y huellas de quemaduras en diferentes partes del cuerpo.