Occiso. Al anfiteatro del Semefo, fue trasladado el cadáver del hombre asesinado.
Era policía municipal de Gómez Palacio, el hombre encontrado muerto y envuelto en una cobija la tarde del pasado martes a un lado del Periférico, a la altura de la Puerta Amarilla de esta ciudad.
La Procuraduría de Justicia del Estado, informa que el occiso llevaba por nombre Enrique Contreras Torres, de 44 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, agente municipal asignado a la escolta del secretario de Seguridad Pública del Estado.
El hallazgo se realizó a las 19:15 horas en las inmediaciones de la Puerta Amarilla y frente a las instalaciones de una universidad privada ubicada sobre el Periférico Raúl López Sánchez.
El hoy occiso no fue identificado en el momento de ser descubierto, sólo se dijo que vestía camisa tipo Polo color negro, pantalón de mezclilla, cinto "piteado", chamarra color azul y calcetones blancos.
El cuerpo, que presentaba un impacto de bala en la cabeza, estaba envuelto en una cobija, tenía alambre enredado en el cuello y las manos atadas hacia atrás. Del hallazgo dio fe el personal del Ministerio Público, así como del Ejército y de la Policías Federal.