Ya fue identificado el cadáver del hombre que fue encontrado muerto en la carretera a Filipinas, en Matamoros.
Familiares de la víctima reconocieron a quien respondía al nombre de Héctor Hugo Alcalá Espino, de 29 años de edad, vecino de la colonia Maravillas.
Como se informó anteriormente fue el miércoles a las 15:20 horas que se informó de forma anónima que al lado derecho de la central de autobuses rojos estaba este hombre muerto, por lo que acudieron las unidades 1793 y 17221 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con azul y letras negras, tenis color café. Tenía un tatuaje en el lado izquierdo en forma de fantasma, otro en el lado derecho de una cara feliz y otra triste, traía un crucifijo de Malverde. Presentó un disparo de arma de fuego en el brazo del lado izquierdo, otro del lado derecho y uno más en el pectoral izquierdo. Tenía una cartulina color blanco con un mensaje.
Al lugar acudió personal del Ministerio Público del fuero común, además de personal de Periciales y de la Policía Operativa del Estado, así como elementos de otras corporaciones.