El hombre encontrado muerto la tarde del pasado miércoles en la avenida Victoria, de la zona Centro de esta ciudad, ya fue identificado por sus familiares y se dijo que tenía su domicilio en Torreón.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisan que la víctima llevaba por nombre Carlos Iván Rangel Mendoza, tenía 30 años de edad y su casa en la colonia Las Alamedas, de Torreón.
Como se informó en este medio, la tarde del miércoles se reportó el cadáver de un hombre sobre la avenida Victoria casi esquina con calle Mártires en la zona Centro, pero no traía identificación.
Se según el reporte de las autoridades, el hallazgo del cadáver se registró minutos antes de las 6:00 de la tarde cuando automovilistas que circulaban por la citada dirección vieron sobre la carretera el cuerpo de un joven ensangrentado.
El cadáver presentaba a simple vista múltiples golpes en el cuerpo, además que sangraba del ojo izquierdo y en la frente presentaba un impacto de arma de fuego de grueso calibre.