Identificados. Dos cadáveres de jóvenes asesinados a balazos en distintos hechos, ya fueron reconocidos por sus familiares y reclamados en el Semefo.
Dos jóvenes asesinados a balazos en distintos hechos, uno la madrugada del lunes en una colonia de Lerdo y el otro el domingo cerca del Parque Industrial Lagunero, de Gómez Palacio, fueron ya identificados.
La Fiscalía General del Estado informa que el muchacho encontrado muerto de varios balazos junto con otro en un terreno baldío localizado a orillas del fraccionamiento San Carlos del municipio de Lerdo, la madrugada del lunes, ya fue identificado por sus familiares. El otro traía credencial entre sus ropas y quedó identificado el mismo día. Ambos eran de Lerdo.
Se dijo que la víctima llevaba por nombre José Martín de la Paz Hernández, de 18 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares que acudieron a las instalaciones del (Servicio Médico Forense) Semefo, a realizar los trámites legales.
A las tres de la madrugada del pasado lunes, C-4 reportó a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), dos personas asesinadas por la calle Mezquite y Tecnológico del citado fraccionamiento.
Entre las pertenencias de uno de los cadáveres de los jóvenes, las autoridades encontraron una credencial a nombre de José Simón Santiago Castro, de 25 años, con domicilio en Lerdo y el segundo no portaba identificación alguna.
La media filiación del segundo occiso es de un joven de entre 20 y 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello negro y corto, siendo luego identificado y entregado a sus familiares.
EL SEGUNDO
Por otra parte, se dio a conocer que el varón encontrado muerto de varios balazos la madrugada del domingo por el Parque Industrial Lagunero, de Gómez Palacio, cerca de la colonia Francisco Pérez Ríos, era del poblado La Loma, de Lerdo.
Luego de recibir una llamada anónima, en la avenida Valle del Guadiana, esquina con Cuatrociénegas, los agentes ubicaron el cuerpo del occiso, el cual estaba atado con una mascada blanca de los pies y otra amarilla en las manos, además de que tenía la cara cubierta con una camiseta de color amarillo.
Se informó que la víctima se llamaba Luis Gerardo Echeverría Méndez, de 22 años, quien tuviera su último domicilio en el ejido La Loma, según manifestaron los familiares que acudieron a reclamar su cadáver.
Las autoridades ministeriales informaron que el joven presentaba impactos de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo y uno de ellos en la cabeza.