Identifican. Familiares de los dos jóvenes encontrados muertos en el Parque Industrial Lagunero, acudieron a las instalaciones del Semefo a identificarlos y reclamar sus cuerpos.
Eran originarios y vecinos de Villa Nazareno, Durango, los dos hombres encontrados sin vida la noche del pasado jueves en las inmediaciones del Parque Industrial Lagunero (PIL), de esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado, informa que las víctimas llevaban por nombre: Ismael Leos Ibarra, de 21 años de edad y Manuel Alejandro Ríos Martínez, de 24, ambos de Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo y los dos trabajaban como cobradores de los autobuses Torreón-Jimulco.
Como se informó en este medio, al filo de las 21:00 horas del pasado jueves, se reportó que por la avenida Tamazula, en el PIL, se encontraban los cuerpos de dos hombres.
Luego de tomar conocimiento, hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos, agentes de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano, para dar fe del hecho.
A simple vista, a los occisos se les apreciaba sendas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la parte de atrás de la cabeza y tenían la boca cubierta con cinta adhesiva, al igual que las manos y los pies.
En su momento se había dicho que la primera de las víctimas era de una edad aproximada de 20 a 25 años, 1.70 metros de estatura, tez morena y vestía una camiseta de color blanco, bóxer azul, pantalón de mezclilla color azul, calcetines negros y tenis de color blanco.
El otro cadáver era de entre 25 y 30 años de edad, 1.78 metros de estatura, complexión media, tez morena y traía playera con la figura de un pájaro, bóxer azul, pantalón de mezclilla azul, calcetines de color blanco y tenis blancos.
Como característica principal, el primero de los cuerpos tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de una flama y una greca.
Reconocen
Jóvenes asesinados son identificados.
⇒ El pasado jueves fueron encontrados en la zona industrial de Gómez Palacio.
⇒ Presentaban sendos impactos de bala.
⇒ Eran de Nazareno .