Identifican. Los tres cuerpos desmembrados que estaban en la cajuela de un carro Tsuru el pasado viernes ya fueron reconocidos.
Los tres cadáveres localizados la tarde del viernes en el interior de la cajuela de un carro tipo Tsuru color blanco en la colonia Las Rosas ya fueron identificados por sus familiares.
Ayer en la mañana, las autoridades forenses realizaron los trámites correspondientes para que los cuerpos fueran reconocidos.
Según el informe, los occisos fueron identificados como Roberto Buendía Chavarría, Alejandro Campos Hernández y Zeila Estibali Montelongo Castillo, de 33, 26 y 33 años, respectivamente.
Todos eran residentes de Gómez Palacio.
Roberto trabajaba en el panteón municipal de Gómez Palacio, Alejandro era empleado de un negocio familiar y Zeila era comerciante.
En sus declaraciones, los familiares de los occisos coincidieron en que desde el pasado miércoles no sabían de ellos; por lo que comenzaron a buscarlos en diferentes lugares, pero nunca imaginaron que los encontrarían ya sin vida.
Como se informó con anterioridad, el viernes, alrededor de las 15:30 horas, fue localizado un vehículo tipo Tsuru blanco sin placas de circulación estacionado en la esquina de la calle Guerrero y avenida Francisco I. Madero, de la colonia Las Rosas con tres cuerpos desmembrados en la cajuela.
Los restos humanos estaban en interior de varias bolsas de plástico y un costal.
En las primeras indagatorias se conoció que el vehículo en el que fueron localizados los cadáveres, tenía reporte de robo en Torreón, desde el miércoles 25 de este mes.