Como Luis Antonio Alamillo Bonilla, de 25 años, fue identificado el occiso que localizaron el pasado lunes en el canal del Sacramento.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el martes se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense los familiares del joven para reconocer el cuerpo.
Ante las autoridades forenses, los familiares de Luis Antonio declararon que desde el sábado por la noche salió a comprar la cena con un amigo y ya no regresó.
Desde ese día, lo empezaron a buscar en hospitales y centros de detención, como última opción fue el Semefo, donde descubrieron que uno de los cuerpos que estaban en calidad de desconocidos era el de Luis Antonio.
Como se informó con anterioridad, el lunes por la tarde se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 en el que informaban que en el canal del Sacramento, a la altura del ejido Arcinas, estaba un cadáver flotando.
De inmediato, los cuerpos policiacos se movilizaron hasta el lugar para rescatar el cuerpo de las aguas del canal; debido a que no se le encontró ninguna identificación, por lo que quedó depositado en el anfiteatro como desconocido.