Las dos jovencitas que localizaron antier en la mañana en terrenos del ejido Santoña de Gómez Palacio ya fueron identificadas por sus familiares.
Según se dio a conocer por parte de voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, ambas jovencitas eran hermanas y residían en la ciudad de Torreón.
Se trata de Joseline Andrea y Carolina "N" de 14 y 18 años, respectivamente.
Se dio a conocer que fue ayer en la mañana cuando los familiares de las jovencitas se presentaron en las instalaciones del Semefo en Lerdo para realizar la identificación oficial.
Como se había informado con anterioridad, fue el jueves a las 11:30 de la mañana que se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias en el que informaban sobre el hallazgo de dos cadáveres en terrenos del ejido San Toña.
Los cuerpos tenían la cabeza cubierta con una camisa blanca e impacto de bala en la cabeza; además se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Las autoridades informaron que aún permanece sin identificar el cadáver del joven que fue localizado el pasado 23 de febrero en la colonia Nogales. Tenía un torniquete en el cuello con un trozo de tela y un palo de escoba.