Como Francisco Loera Villegas y Joaquín Aguilera López, de 42 y 40 años, fueron identificados los cuerpos desmembrados que localizaron la madrugada delmartes en el interior de un taxi en Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que la tarde del martes los familiares de las víctimas acudieron al área del Semefo para identificarlos.
Se informó que los occisos vivían en Lerdo y trabajaban como taxistas.
De acuerdo al hallazgo, se recordó que en los primeros minutos del martes las autoridades forenses se presentaron en el exterior de la Unión Ganadera Regional, sobre el bulevar Miguel Alemán en el carril de Gómez Palacio a Torreón.
En el interior de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, con rótulos de la base CTM y placas de circulación del servicio público estaban dos cadáveres desmembrados.
Dentro de las primeras indagatorias se conoció que sólo uno de los occisos presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El martes en la madrugada, el bulevar Miguel Alemán fue bloqueado parcialmente por elementos de las corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano mientras que el agente del Ministerio Público tomaba conocimiento del hallazgo y ordenaba el traslado de los restos al anfiteatro.