Identificados. Los occisos fueron reconocidos por sus familiares, quienes indicaron que tenían su domicilio en el municipio de San Pedro de las Colonias.
Como Ignacio Mendoza Hernández, de 65 años, fue identificado el segundo cadáver encontrado la tarde del miércoles en terrenos del ejido Santa Toña, a un costado del Canal del Sacramento de Gómez Palacio.
IDENTIFICACIÓN
El pasado jueves, los familiares del occiso acudieron a las oficinas del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo para realizar la identificación de Mendoza Hernández, quien tenía su domicilio en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
LOS HECHOS
Como se informó con anterioridad, el hallazgo se realizó el pasado miércoles alrededor de las 18:00 horas; pobladores se percataron de dos cuerpos con huellas de violencia y maniatados que presentaban disparos en la cabeza.
De inmediato, las autoridades ministeriales se movilizaron hasta el lugar, acompañadas de efectivos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento del hallazgo.
Desde ese día fue identificado José Ignacio Mendoza Sandate, de 22 años, quien tenía su domicilio en el mismo municipio.
CONOCIMIENTO
Las autoridades se movilizaron hasta el sitio para dar fe de los asesinatos, pero en el lugar no se localizaron casquillos percutidos.
Por esta razón, se informó que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y luego depositadas en ese terreno.
Tras tomar conocimiento del doble homicidio, el representante social de la Fiscalía ordenó el levantamiento y trasladado de los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde les practicaron la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.