Impacto. Un vehículo compacto chocó con una camioneta de lujo en el cruce de la avenida Juárez y calle Francisco I. Madero.
Un joven conductor resultó ser el responsable de un percance vial registrado ayer poco antes del medio día en la intersección de la avenida Juárez y calle Francisco I. Madero de Torreón.
SIN LESIONADOS Personal de la Cruz Roja se movilizó hasta el sitio para atender a los conductores de los vehículos siniestrados; pero como no sufrieron lesiones de consideración, no se requirió su traslado a ningún hospital.
Sin embargo, fueron revisados para descartar que presentaran lesionados por los golpes que sufrieron.
EL ACCIDENTE
Según se dio a conocer por parte del área de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia Municipal, el responsable del percance es Alejandro Soriano Rivera, de 19 años, quien tripulaba un vehículo Chevrolet Spark color verde y no respetó la luz roja del semáforo.
Fue entonces que chocó con una camioneta Jeep Patriot color dorada que tripulaba Omar Ortiz Villegas, de 34 años, con preferencia.
Al sitio del accidente también acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos para limpiar el aceite que derramó el vehículo compacto.
ANTE EL JUEZ
Ambos conductores fueron presentados ante el juez administrativo en turno para que deslinde responsabilidades.
Mientras que los vehículos siniestrados fueron trasladados a un corralón de la localidad donde quedarán depositados hasta que el responsable repare los daños ocasionados.
El siglo de torreón