La entrega. Suben el interruptor para el funcionamiento de la ampliación de la red eléctrica en el ejido San Salvador, de Madero.
Ayer por la mañana, el alcalde maderense Cristóbal Marrufo López subió el interruptor a las instalaciones de la ampliación eléctrica en el ejido San Salvador.
Como parte de las últimas acciones de la administración de Marrufo López fue la ampliación de la red eléctrica en diferentes partes de la ciudad, sobre todo en el sector rural.
LA OBRA
Cristóbal Marrufo comentó que el proyecto de ampliación de red eléctrica se dio, debido a las gestiones que cada mes realizaba un grupo de familia al ayuntamiento, debido a que éstas se encontraban sin alumbrado público, así como sin servicio de energía dentro de los hogares, esto como consecuencia de la construcción de viviendas a las orillas de las comunidades.
A la entrega de la obra acudió el alcalde Cristóbal Marrufo en compañía de algunos de los integrantes del Cabildo de su administración, así como del secretario del ayuntamiento, Agustín Alonso.
Por su parte, el comisariado ejidal, Homero José Delgado agradeció la ampliación de la obra, debido a que las viviendas ya habían alcanzando lugares donde no se podía tener el servicio.