“Por Torreón Riquelme sí” MiguelÁngel Riquelme.
La propaganda del "sí". Las precampañas arrancaron buscando dar un mensaje positivo a la militancia de sus partidos, que es necesario reforzar con un sí en sus slóganes, donde todos coinciden en que ellos sí lograrán la recuperación de Torreón.
Tanto Miguel Riquelme, del PRI, como Jorge Zermeño y Jesús de León, del PAN, y Raúl Sifuentes, de PSD, PPC y Movimiento Ciudadano, incluyeron un "sí", que especialistas en mercadotecnia opinan se trata de una diferenciación de la situación actual, para acentuar la promesa de que con ellos sí se podría tener un mejor Torreón del que se tiene actualmente.
Jorge Zermeño maneja la frase "Sí le creo", además de que modificó la Z de su apellido, utilizada en la campaña previa, cuando contendió por la gubernatura de Coahuila, y ahora simboliza un acierto, como una palomita, reforzando nuevamente la idea del sí y de un mensaje positivo.
Jesús de León Tello presenta el slogan "Contigo Torreón sí tiene futuro", que acompaña con fotografías donde es acompañado por una niña y en otras por jóvenes. Para reforzar el mensaje, su equipo de campaña lleva a los cruceros elementos de apoyo como la famosa manita del Facebook que indica "Me gusta" en mensajes y fotos.
Miguel Riquelme es quien más destaca la afirmación en su frase "Por Torreón Riquelme sí" con enormes letras color naranja en dos renglones.
Raúl Sifuentes maneja dos frases "Contigo sí" y "Con Sifuentes sí", que sumado a su mensaje sobre los problemas que identifica en Torreón y el nuevo rumbo que pretendería darle al municipio, busca una diferencia de la situación de la ciudad. Complementa con sus mensajes "Contigo sí podemos" y "Con Sifuentes sí lo lograremos".
Las precampañas terminan el 28 de febrero. En este período, los partidos tienen derecho a 12 minutos en 24 spots de 30 segundos, mientras que para las autoridades electorales son 36 minutos, 72 spots. Los precandidatos deben retirar su propaganda antes del 15 de marzo.