El Tribunal de Apelaciones de Malasia confirmó hoy la sentencia a morir en la horca para los tres hermanos mexicanos González Villarreal, condenados hace dos años por un delito de narcotráfico. (EFE)
La sentencia firme que se emitió en Malasia para llevar a la horca a los hermanos Luis Alfonso, José Regino y Simón González Villarreal, originarios de esta ciudad, en Malasia por delitos de narcotráfico, impactó a sus padres, esposas y hermanos que buscan ayuda del gobierno federal para conmutar la pena de muerte.
La noche del martes pasado, en la ciudad de Kuala Lumpur, los jueces que tuvieron a su cargo resolver varios recursos legales para revertir el veredicto de mayo de 2012, ratificaron la sentencia de enviar a la horca en dicho país a los tres sinaloenses detenidos en marzo del 2008.
Su padre, Héctor González Ríos, un modesto fabricante de ladrillos, al lado de su esposa, hijos y nietos, conocieron vía internet el falló que colocó a sus tres hijos a un paso de la muerte, puesto que su abogado agotó todas las instancias legales en Malasia