Golpes. El motociclista resultó con algunas contusiones en su pierna izquierda.
Tomás Espino González, de 25 años de edad, terminó con una lesión en su pierna izquierda luego de sufrir un accidente automovilístico en la colonia Villa Jacarandas de Torreón.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer los servicios de emergencia y personal de la Cruz Roja de Torreón se movilizaron hasta el cruce de la calzada Paseo de los Álamos y calle Paseo de los Pinabetes del sector.
En el pavimento se encontraba el joven motociclista, quien minutos antes viajaba por el Paseo de los Pinabetes, sin embargo, no se percató que en reversa se movía una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford, la cual era manejada por Manuel Herrera, de 56 años.
Tomás Espino terminó impactado en la parte trasera de la Ford a la altura del Paseo de los Álamos, los paramédicos indicaron que resultó con una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, por lo que debía ser llevado al hospital para descartar alguna fractura.
Sin embargo, el joven se negó a ser llevado por la ambulancia y decidió moverse por su propia cuenta. Los agentes de Peritos detallaron que la responsabilidad del percance se deslindó al señor Manuel Herrera, de 56 años, pues manejó en reversa su camioneta sin tener ninguna precaución del tráfico de la calle.
Sin precaución
Agentes de Peritos indicaron que el accidente fue culpa del señor Manuel Herrera, pues manejó sin precaución en reversa sobre una calle transitada.