La chica se ha vuelto una celebridad en redes sociales, gracias a las imágenes que ella misma comparte de su singular figura. (ESPECIAL)
En las redes sociales es posible encontrar a la más increíble variedad de personajes, que se vuelven populares por alguna situación que les ocurrió o por sus excéntricos estilos de vida. En Rusia, se ha vuelto viral una adolescente que ha sido bautizada como quien tiene un rostro angelical, pero a la vez un impactante cuerpo de varón.
Se trata de Julia Vinis, una joven de tan sólo 17 años y fanática del powerlifting, una disciplina que le ha generado una impresionante musculatura en brazos, espalda y pectorales muy parecidos a los de un hombre, y que contrastan con su rostro fino y femenino; de ahí que se utilice la frase mencionada para referirse a ella.
La chica se ha vuelto una celebridad en redes sociales, gracias a las imágenes que ella misma comparte de su singular figura e incluso algunas donde se encuentra entrenando.
Cabe señalar que, mientras algunos se sorprenden, otros aplauden la buena condición y hábitos saludables de Julia, mostrando su alejamiento de considerarla extraña y rechazando también lo que se considera es una idea muy tradicionalista sobre cómo debe ser el cuerpo de una mujer.
^AC