El impacto. Un joven impactó su auto contra dos viviendas del ejido Santo Niño, luego de salirse de la autopista a toda velocidad.
Dos familias que tranquilamente se encontraban en sus domicilios en el ejido Santo Niño, fueron sorprendidos por un joven de 28 años de edad que impactó su vehículo Mercury contra sus casas al perder el control de su auto en la autopista Torreón-San Pedro.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:33 de la mañana del martes, cuando Ricardo Rodríguez Martínez, de 28 años, del ejido Santa Ana del Pilar, tripulaba a toda velocidad por la autopista a San Pedro, su auto Mercury rojo, con placas FAR 12-29 de Coahuila. Sin embargo al pasar por el ejido Santo Niño perdió el control hasta salirse de la carpeta asfáltica hacia donde se encuentran varios domicilios a pie de carretera.
Al no poder recuperar el control del volante, Rodríguez Martínez terminó impactándose de frente contra la malla ciclónica, la cual derribó, para luego pegar contra una barda y una ventana.
De inmediato los propietarios de los domicilios, Epifanio Dávila Barrientos, de 77 años y Juan Carlos Reina Ortiz, de 33 salieron de inmediato de la vivienda con sus familias, por suerte no se encontraban en el área en donde se estampó el auto.
EL AUXILIO
Al lugar del accidente arribó el Cuerpo de Bomberos, los paramédicos de Cruz Roja, así como la Policía Municipal y la Policía Federal, quienes solicitaron a la Dirección de Tránsito hacerse cargo de los hechos.
Los paramédicos revisaron a las familias de las viviendas, pero ninguno presentó lesiones de gravedad, mientras que al revisar a Ricardo Rodríguez, éste sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de este municipio para una mejor revisión médica.
Según el cuerpo de Bomberos, el auto causó daños materiales en una barda, así como una ventana y una barda tubular, mismos por lo que el conductor fue custodiado hasta el hospital.
Por otra parte, el agente de tránsito comentó que el auto resultó con daños de pérdida total.