Lesionados. A las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, fueron trasladados los lesionados de bala.
Padre e hijo resultaron heridos por "balas perdidas" durante los festejos del Año Nuevo en el ejido Solima, del municipio de Matamoros, Coahuila, aunque su estado de salud no se reporta grave.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los lesionados se identificaron como José Ustiano Rangel, de 44 años y Eliut Ustiano Cadena, de 20, ambos con domicilio conocido en la citada comunidad rural.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que acudió al hospital de la Cruz Roja de esta ciudad, para tomar conocimiento del ingreso de los lesionados.
José presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en región abdominal, en tanto que Eliut, en el mentón. Los lesionados manifestaron a las autoridades que en los primeros minutos del primero de enero, se encontraban en su domicilio acompañados de sus familares y de repente se escucharon disparos de arma de fuego, sintiéndose lesionados.