El taller. Los participantes podrán descubrir y analizar las piezas más significativas de la Colección Arocena, así como realizar su propia obra de arte.
El Museo Arocena continúa con su plan de actividades del mes de agosto. Este fin de semana se realizará el Taller familiar: símbolos secretos en la Colección Arocena, en el que los participantes podrán descubrir y analizar las piezas más significativas de esta colección. Además, la actividad está diseñada para que todos los miembros de la familia puedan disfrutarla.
El taller consta de una sola sesión. Después de concluir la primera fase de análisis y conocimiento de las piezas, los participantes podrán reinterpretar su pieza favorita y realizar su propia obra de arte. El curso está dirigida a niños y niñas mayores de 6 años y es organizada por el equipo de Comunicación Educativa del museo.
La actividad se lleva a cabo todos los domingos a las 11:00 de la mañana, tiene un costo de 60 pesos e incluye materiales y visita guiada por la Colección Arocena.