Las mamás de tres de las 12 personas desaparecidas en el bar Heaven de la Zona Rosa, se retiraron de la zona de Tlalmanalco, Estado de México, al impedírseles el acceso a la zona donde fue ubicada una fosa clandestina con por lo menos siete cadáveres.
Las mujeres no recibieron ninguna información sobre el motivo para no dejárseles ingresar hacia el Rancho La Negra, pese a dos horas de espera y una fuerte lluvia que cayó en la zona.
Uno de los abogados que los acompañaba, Julio César Bejarano, indicó que acudirían a la Procuraduría General de la República (PGR) a solicitar información respecto al hallazgo de los restos humanos encontrados en dicho lugar.
La mañana de este jueves, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos, informó que peritos de esta dependencia y de la Procuraduría General de la República (PGR) exhumaron cinco cuerpos en una fosa ubicada en Tlalmanalco, estado de México.
El funcionario explicó que se realizan las pruebas de ADN con muestras de los familiares de los jóvenes desaparecidos del bar Heaven en la Zona Rosa.
Hasta el mediodía de este jueves, los trabajos de recuperación habían dado como resultado un total de siete cadáveres encontrados cerca de una zona de cabañas del lugar.