La exposición Asuntos de Familia, que presenta 23 obras de pequeño, mediano y gran formato, de la artista Ana Fuentes, que radicó en La Laguna, retrata tanto a miembros de su familia, como escenas oníricas o simbólicas que vivió alguna vez en el entorno con sus seres.
La muestra se encuentra abierta en la Fundación Sebastián, presenta obras realizadas en técnicas como el óleo sobre tela, el gicleé sobre tela y el collage, destacan La tarea, El corazón de barbarita, Iluminadas, El retorno, La mudanza 1 y 2, El cumpleaños, Fuera de foco, La casa de los abuelos y Asidero de la memoria".
"Para mí los recuerdos de familia son una cobija literal que nos ponemos los seres humanos para estar conscientes de nuestra identidad, por ello el crear estas obras significó para mí una especie de mantra para comunicarme con mis seres queridos", expuso Ana Fuentes.
La artista, quien también se dedica a la literatura y entre sus maestros cuenta a escritores como Daniel Sada, dijo que acaba de finalizar una novela que abunda más sobre el tema de la exposición.