Diferentes personalidades del boxeo, cortaron de manera simbólica el listón en la apertura del nuevo gimnasio de la sobresaliente púgil. (Alma Montiel)
La campeona Diamante del CMB, Ana María Torres, inauguró la escuela de boxeo 'Reunión de Campeones' en el centro de la capital, en compañía de familiares y personalidades del boxeo.
La "Guerrera" Torres organizó el evento al lado de su esposo, Cristóbal Mora, al que asistieron personalidades como José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y los boxeadores Giovanni "Ruso" Caro, Irma Sánchez y Alberto Garza.
"Me siento muy contenta, muy feliz porque empiezo una etapa como empresaria, abriendo espacios para los jóvenes y así seguir apoyándolos", declaró la boxeadora originaria de Nezahualcóyotl.
Sulaimán fue el encargado de cortar el listón inaugural y dijo que el CMB siempre estará atento a las nuevas figuras que surjan de ese gimnasio. También reconoció la labor de Torres por preocuparse por los niños y motivarlos a practicar deporte.
"Estoy agradecida con el apoyo que me brinda el CMB y don José Sulaimán, porque siempre lo ha hecho desde que inicié en el boxeo. Fue el primero que autorizó los campeonatos mundiales femeniles y de ahí en adelante el boxeo femenil ha respondido muy bien".