Incendio. En pocos minutos llegaron los bomberos y Protección Civil al taller mecánico que se incendiaba.
Con quemaduras en el brazo izquierdo y el abdomen, resultó un joven mecánico que laboraba en taller de la colonia Braulio Fernández Aguirre, al surgir una chispa e incendio que dañó también un camión de carga que se encontraba en el interior y otros objetos. Los vecinos intervinieron para sofocar el incendio en tanto que llegaban los bomberos.
La Cruz Roja informa que a las 12:02 de ayer domingo, se recibió el aviso sobre el incendio en el taller mecánico automotriz Morán Cars, localizado en avenida Cuarta y calle 14 de la mencionada colonia, a donde acudieron en pocos minutos los bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que se reportaba un hombre con quemaduras.
Al llegar los bomberos, ya algunos vecinos habían colaborado en lanzar agua al camión, toda vez que del taller salía una densa columna de humo negro a causa de las llantas del camión que se estaban quemando.
Los bomberos procedieron a terminar de sofocar el incendio y revisar todo, a fin de que las llamas no reiniciaran, en tanto que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Miguel Bernal Macías, de 22 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo, quien resultó con quemaduras en el brazo izquierdo y el abdomen.
Se dijo que el joven estaba trabajando con una bomba de gasolina cuando de pronto surgió una chispa que provocó el incendio y las llamas lo alcanzaron, resultando lesionado.
LO TRASLADAN
Tras brindarle los primeros auxilios, el joven fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja al puesto de socorros, para ser atendido por el personal médico.
La situación se controló en pocos minutos gracias al apoyo de los vecinos y la intervención oportuna de los bomberos y Protección Civil.