Un incendio en un tren expreso en marcha en el sur de India mató a por lo menos 23 pasajeros, informaron las autoridades. Un portavoz del servicio de ferrocarriles, CS Gupta, dijo que 67 pasajeros estaban en el tren de pasajeros cuando comenzó el fuego.
El tren, que circulaba por el estado de Andhra Pradesh cuando ocurrió el incendio, fue detenido para tratar de controlar el fuego. Los bomberos y los médicos habían recuperado al menos 23 cadáveres, inclusive los de dos niños.
Gupta dijo que la mayoría de los decesos fueron por intoxicación dentro de los vagones, que se llenaron de humo negro y espeso.
El tren partió de Bangalore y se dirigía a Nanded, en el estado occidental de Maharashtra. No se supo de inmediato la causa del incendio, dijo Gupta.
DISTURBIOS EN EGIPTO
Por su parte, Fuerzas de seguridad egipcias dispararon gas lacrimógeno y chorros de agua al enfrentarse con cientos de simpatizantes del derrocado presidente Mohamed Morsi, quienes les lanzaron piedras en diferentes lugares del país. Los choques dejaron cinco muertos, según funcionarios.