Servicio. Mantiene actividades normales Hotel Campestre, tras hechos violentos.
Se desarrollan de manera cotidiana las diferentes labores y los servicios en el Hotel Campestre de la ciudad de Gómez Palacio, desde el incidente del pasado fin de semana en el cual perdió la vida un guardia de seguridad durante un hecho violento.
Hasta el momento no se ha tomado ningún tipo de medida extraordinaria de seguridad para personal y huéspedes del reconocido hotel y todas las actividades se llevan a cabo de igual forma desde el día del incidente, señalaron encargados del área administrativa del lugar.
Aseguran que al igual que ellos, cualquiera de los negocios, sobre todo los ubicados en un bulevar tan transitado como el Miguel Alemán, están expuestos a estos incidentes de acuerdo al grado de inseguridad que se tiene en toda la Comarca Lagunera y aclararon que este hecho fue totalmente ajeno al hotel, aunque finalmente les haya repercutido.
El personal indicó que es una situación que ha rebasado a todos los sectores, sin embargo, el trabajo y el servicio tiene que continuar de manera cotidiana, ya que es la fuente de empleo de cientos de personas y los huéspedes demandan el servicio y la atención necesaria y manejan un 75 a 80 por ciento de ocupación.
Sin refuerzo
El Hotel Campestre no tuvo repercusiones en el hecho registrado:
⇒ Presentan ocupación normal.
⇒ Sin medidas extras de seguridad.
⇒ No han cancelado labores ni servicios en el lugar.