La cantidad de viajeros de la Región Lagunera se ha mantenido estable en comparación al año anterior. (ARCHIVO)
Desde el pasado fin de semana, la Central Camionera de Gómez Palacio presentó un incremento del 50 por ciento de viajeros a la ciudad, provenientes de diferentes destinos, así como de laguneros que viajan a otros lugares del país.
El administrador de una de las más grandes líneas de camiones de pasajeros, Bernabé Garza indicó que es normal este porcentaje de incremento al inicio del periodo vacacional y que a partir del día de hoy se vuelve a estabilizar ya que la gente se encuentra disfrutando del periodo con su familia o amigos.
Por parte de los vacacionistas laguneros, sigue predominando la preferencia por las playas de México para vacacionar en el periodo de Semana Santa.
El porcentaje de venta de boletaje se ha incrementado en un 50 por ciento, lo cual nos beneficia económicamente para las compañías de transporte de la central, representando una entrada considerable de recursos.
La cantidad de viajeros de la Región Lagunera se ha mantenido estable en comparación al año anterior, según las líneas de autobuses de la Central Camionera de Gómez Palacio.