Al término de la jornada cambiaria de este martes, bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.38 pesos, un avance de cuatro centavos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 12.63 pesos.
Grupo Financiero Monex expuso que en México las ganancias del mercado accionario, a un día de que el gobierno federal anunciara la iniciativa de reforma fiscal, no han compensado las salidas del mercado de bonos.
A su vez, refirió que en el mundo el dólar muestra un comportamiento errático con una ligera tendencia al alza, debido a la menor probabilidad de un ataque de Estados Unidos a Siria, así como a la cautela de los inversionistas ante la próxima decisión de la Reserva Federal.
El euro alcanzó un precio a la venta de 17.68 pesos, dos centavos menos en comparación con el término de la jornada de la víspera, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.132 pesos.
El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República en 13.1119 pesos.