Por el delito de lesiones graves de disfunción parcial o permanente de órganos o facultades, elementos de la Policía Investigadora de Coahuila cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Manuel Villegas Ramírez. La orden fue girada por el juzgado quinto del ramo penal ya que Villegas Ramírez no cumplió con el acuerdo de libertad de reparar el daño.
LOS HECHOS Los voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el 23 de enero de 2010 se recibió la denuncia en contra de Villegas Ramírez por patear en los genitales a un hombre.
Según la investigación, Villegas Ramírez solicitó los servicios de una mujer que se dedica a tatuar, pero prometió pagar a crédito la cantidad de 15 mil pesos.
Sin embargo, al paso del tiempo, Villegas Ramírez se negó a realizar el pago; por tal motivo, el afectado y su esposa fueron a la vivienda del inculpado para cobrarle.
Cuando le exigió el pago por los servicios de su esposa, Villegas Ramírez le respondió con una patada en los genitales que lo dejó imposibilitado.