Le encanta. El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach toca la guitarra, la batería y también canta.
Sebastián Zurita coquetea con la música, ámbito en el que este viernes grabó su primer material discográfico, el cual comentó que podría llevarlo a dejar por un tiempo la actuación, aun cuando su popularidad ha ido en aumento en este ramo.
En entrevista, el también productor platicó en torno a su nueva faceta que lo tiene muy entusiasmado, al grado que ha pensado hacer una pausa en su carrera artística si todo marcha bien.
"Estoy con un grupo de amigos e hicimos una banda que en breve lanzará su primer disco de manera independiente", explicó el actor, quien entró por primera vez a los estudios de grabación.
"Yo no canto, soy el baterista, pero me encanta la música y si hubiera la oportunidad, me dedicaría de lleno a ella", agregó Zurita, a quien desde los 13 años le interesa el arte musical.
Comentó que tocan una mezcla de rock pop y canciones en inglés, "siempre he estado interesado en la música", agregó Zurita.
Pero Zurita continúa explorando el terreno cinematográfico, donde prepara las cintas La Guadalupana y Presencias, esta última podría protagonizarla Maite Perroni.
El actor, quien se diera a conocer en las telenovelas, reconoció que en estos momentos está centrado en proyectos de cine, aunque no descarta la posibilidad de regresar a los melodramas si le ofrecen un proyecto que sea de su total agrado.
"Las ofertas están abiertas, pero no hay un proyecto que me entusiasme e interese", explicó Zurita, quien este año tiene muchos proyectos en el Séptimo Arte, donde además de actuar también intervendrá en la producción.