Atención. Desde la tarde del miércoles, Moisés Hernández ingresó al Hospital General de Lerdo.
Lerdo
En estado crítico se encuentra Moisés Hernández Castro, de 60 años, quien está internado en el Hospital General de Lerdo.
REPORTE
La tarde del pasado miércoles, el personal del hospital pidió la presencia del agente del Ministerio Público de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del estado de salud de Moisés Hernández, quien ingresó poco antes a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
A su arribo, las autoridades se entrevistaron con el personal médico que les informó que el lesionado presenta fuertes golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que es mantenido bajo observación médica, ya que se le realizarán estudios para descartar algún golpe en la cabeza.
PRIMEROS AUXILIOS
De acuerdo al reporte, fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes en atención de un llamado de emergencia se presentaron en una de las calles de la zona Centro de Lerdo para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que estaba severamente golpeada en la vía pública.
Ninguna de las personas que se encontraban en el lugar del auxilio pudieron informar sobre los hechos; sólo se limitaron a decir que el hombre estaba golpeado y por eso pidieron ayuda.
SIN INFORMACIóN
Los paramédicos diagnosticaron al hombre con golpes causados por un accidente vial tipo atropellamiento; sin embargo, las autoridades ministeriales esperarán a que Moisés Hernández se restablezca para entrevistarlo y determinar la causa de las lesiones.
Las autoridades dieron indicaciones al personal de Trabajo Social del hospital para que buscara a los familiares del lesionado, ya que en esos momentos, según se informó, no se había contactado a nadie para que lo cuidaran.
El siglo de torreón
Los hechos
Se tomó conocimiento del ingreso de un hombre con fuertes golpes en el Hospital General de Lerdo.
⇒ El personal médico del Hospital dijo que fue Cruz Roja quien trasladó al lesionado.
⇒ Según Cruz Roja, los golpes fueron causados por un accidente vial.