Disparos. Este taxi fue encontrado con varios impactos de bala que le destrozaron el medallón.
El mediodía de ayer varias personas reportaron detonaciones de arma de fuego por la colonia Durangueña y más tarde ingresaron dos hombres con heridas de bala a las instalaciones de la Cruz Roja. Poco después fue localizado un taxi con varios impactos de bala por la calle Abasolo, casi esquina con la calzada Cuauhtémoc, donde fue asegurado por las autoridades.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, a las 12:19 horas se reportaron las detonaciones en la avenida Durangueña, entre las calles Cuarta y Sexta, a donde se trasladaron los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
CRUZ ROJA
Más tarde se tuvo conocimiento del ingreso a las instalaciones de la Cruz Roja de dos personas con dos heridas de bala en el cuerpo, que llegaron en vehículos particulares y luego fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde quedaron internados para su atención.
Por su parte, a las 12:30 horas, la Policía Investigadora del Estado tuvo conocimiento de un taxi Nissan Tsuru amarillo, que presentaba impactos de bala y tenía destruido el medallón.
El taxi se encontraba estacionado y ponchado de una de las llantas, sobre la avenida Abasolo, casi esquina con la calzada Cuauhtémoc, a donde acudieron los agentes de la Policía Investigadora, que tras realizar las primeras indagatorias sobre lo acontecido, aseguraron el vehículo.
Luego de los hechos, desde ayer mismo iniciaron las investigaciones del caso para poder establecer lo sucedido, de acuerdo a lo informado por la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.